Introducción:
podemos encontrar en la biblia que desde génesis hasta los evangelios podemos leer acerca de la palabra MILAGRO o MILAGROS como un acontecimiento inesperado si no se tiene FE o un acontecimiento esperado en base a mucha FE que algún día sucedería.
Jesús es el Líder por excelencia en enseñanza de milagros quiero tomar a este grandioso personaje como un líder a seguir. comencemos por una breve pregunta ¿sera que nosotros podemos ser instrumento o provocadores para milagros? amigo aunque tu digas no la biblia dice en Hechos 1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
cuando Jesús dijo esto se refería que primero que nada tendríamos que tener al Espíritu Santo en nosotros para poder obtener un poder divino pero esto no se esta refiriendo a tener poder como volar o ser invisible o cosas así ilógicas si no que el se refiere a ser instrumentos de El .
quiero darte unos ejemplos de cuando nosotros somos instrumentos Dios hace milagros.
En esta foto podemos ver el estadio de Palin donde sin duda todos estábamos a la expectativa de lo que sucedería
mas de 3 horas esperando el momento de la ministración para comenzar a pedirle a Dios que sanara a todos aquellos enfermos que llegaron al Estadio, al final el predicador nos dijo pónganse de pie Dios quiere hacer milagros ahora se pudo escuchar como la gente gritaba (llámalo fanatismo o ridiculez yo si creo en el poder de Dios)
Comenzó a llover pero la gente sin embargo quería recibir su milagro
La gente comenzó a ser tocada por el poder de Dios y quiero que aprecies las siguientes fotografías y mires y te hagas tu propia pregunta si en realidad estas actividades son por gusto o realmente son de Dios
Amigos sera que realmente es una emoción o en realidad la Gente tiene tanta Fe que su milagro sucede termino diciendo:
"Sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios, crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan"(Hebreos 11:6) Por lo tanto, todo aquél que cree en Dios, recibirá el cumplimiento de las promesas que Dios le ha dado. Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta; todas sus promesas son SÍ y son AMÉN. Si Dios es fiel para aquellos, que sin ser sus hijos, se acercan a Él con fe, ¿cuánto más será fiel para con sus hijos? Conforme a tu fe será hecho. Para el que le cree a Dios, TODO, TODO, le es posible. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario